Paseos Familiares

Cuántas veces habrás pensado… ¿Dónde podremos reunir a todos nuestros parientes o celebrar los 80 o 90 años del abuelo(a) o las bodas de oro de ellos o de nuestros padres? Nuestra familia ha crecido tanto que ya no cabemos en una sola casa, menos en un departamento. Son muchos, si sumamos a los abuelos, los primos(as) con sus maridos o señoras, tampoco hay espacio para los sobrinos(as) y menos para los nietos(as) o bisnietos.

Los que formamos parte de La Manresa también pertenecemos a familias grandes, donde cada rama reúne a lo menos unas 200 personas por lado, sin sumar a los bisnietos. Complicado es a veces encontrar una alternativa de ocio, divertido y económico, el cual permita compartir y conocerse. Por eso en la Parcela El Sauce, donde tenemos convenio exclusivo, cuenta con las instalaciones y lugar cerrado, para congregar a varias ramas de tú familia.

Esta instancia, Encuentros Familiares, es una actividad creada a partir de la ilusión, la experiencia y el trabajo acumulado en la educación no formal durante muchos años al interior de las familias. Queremos ofrecer una alternativa saludable, en el tiempo libre de ellas, donde todos los parientes, hasta los más lejanos puedan reunirse y por qué no, conocerse.

Los servicios de La Manresa incluyen desde el arriendo Parcela El Sauce, abastecimiento de para la actividad (carnes, cordero, carbón, bebestibles, otros) y animación del Encuentro Familiar como la producción completa del evento. Todos con un estándar de calidad óptimo para garantizar el éxito de la actividad, ya sea en la parcela El Sauce o en el lugar que nos indiques.
No permitas que las ramas se descuelguen del tronco, vuelve a tus raíces.

Instagram

WhatsApp Consúltenos, pinche acá