Encuentro Ex Alumnos

¿Cuántos años saliste del colegio?

5, 10, 15, 20, 25 o más.

Qué será de tus compañeros(as) de curso, dónde estarán, qué ha sido de sus historias, familias, trabajos.
Hace cuánto tiempo no te juntas con ellos(as) a compartir tus experiencias de vida, esos recuerdos escritos en el pizarrón, las bromas o sobre nombres que marcaron sanamente tu historia, esos campamentos de scout o campeonatos, o hablar de ese(a) profesor(a) que a todos(as) les encantaba o los marcó para la vida.

¿Dónde estarán aquellos(as) compañeros(as) que pasaron por tu curso y fueron muy importantes en su comunidad, pero no egresaron contigo?
Los encuentros de ex alumnos(as) son una instancia en la vida, dónde nadie te pregunta por lo que has logrado tener, sino te preguntan cómo estás y uno se vuelve a reconocer en libertad la persona que es.

Son momentos en muchas ocasiones nostálgicos, llenos de alegres recuerdos, incluso sanadores de historias personales. Pero el cariño y respeto por la diversidad entre los compañeros(as) facilitan se transformen en buenos encuentros.

Los servicios de La Manresa incluyen desde el arriendo Parcela El Sauce con la cual tenemos convenio, abastecimiento de alimentos para la actividad (carnes, cordero, carbón, bebestibles) y animación de actividades o si quieres desarrollamos tu encuentro (evento) completo en la parcela o Santiago. Todos con un estándar de calidad óptimo para garantizar el éxito de la actividad.
No permitas que pase el tiempo, vuelve a darle el curso a tu vida.

Instagram

WhatsApp Consúltenos, pinche acá