Campamento Padres e Hijos (as)

Teniendo en cuenta los cambios que vive la sociedad actual de nuestro país, La Manresa, en un afán por contribuir en la unión familiar y fomentar los valores de la misma propone un encuentro entre padres e hij@s (y/o mamás e hij@s) con un objetivo principal: fortalecer el vínculo filial a través de juegos y dinámicas.

Buscamos que cada participante viva una experiencia lúdica y enriquecedora, algo que difícilmente pueda olvidar, pensando en las diferentes necesidades, gustos y dinámicas de sus comunidades curso. Tenemos variadas opciones de aventuras para estos encuentros, con características que los hacen únicos e irrepetibles.

Los Campamentos Padre/Hijo(a), planteados para cursos de colegios también busca vitalizar los vínculos entre los(as) compañeros(as) como también fomentar las relaciones entre sus apoderados(as).
Los servicios de La Manresa incluyen desde el arriendo Parcela El Sauce con la cual tenemos convenio, abastecimiento de alimentos para la actividad (carnes, cordero, carbón, otros) y animación del campamento. Todos con un estándar de calidad óptimo para garantizar el éxito de la actividad.

Instagram

WhatsApp Consúltenos, pinche acá